miércoles, 30 de julio de 2008

Papeles - II

Salgo de ver a S. Ésto, que puede parecer nada, es decir mucho.

un hombre arregla la luz trasera de la bicicleta. Pensaba que era un funcionamiento tipo dinamo.

Sigo andando, caen gotas. Cruzo en rojo. Intuyo, me giro: el hombre de la bicicleta ha desaparecido.

O no le veo.

A pocos metros de casa la el neón de la farmacia hace morphing.
Ihiiiii, grita Michael jackson. Yo me mojo la cara en una fuente.

Cruzo en rojo, verde para los demás. Verde como algunas hojas por el suelo. Caidas de árboles, a saber cómo.

Estos pocos metros a casa están llenos de vida.



Me saco los zapatos -más fácil sin cordones. Me siento y escribo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión todo está lleno de vida

Anónimo dijo...

El Kaos tiene razón: todo está lleno de vida. ¿Pavlovsky no tiene un espectáculo que se llama "Orgullosamente humilde"?

Me pasa cada vez que veo una lagartija, o cuando te agarra un dedo la mano diminuta -por ahora- de un niño -también por el momento- No lo puedo explicar, pero es muy intenso.

All is Full of Love, como mínimo. Te escribo a tu gmail algo más tarde, pero te sigo leyendo.

Un saludo, esperando que no pases demasiado calor. Ciao!

_-_ dijo...

Es cierto

Depende de mí el ver sólo esos metros. Me siento más relajado, quizás.


Un abrazo a los dos