miércoles, 13 de agosto de 2008

8 comentarios:

Luna Miguel dijo...

ay, no me gusta tanto esta cancion.

_-_ dijo...

I used to ruled the world

The old king is dead, long live the king

That was when I ruled the world

En la caída...


Al menos la interpreto así

Abrazos Luna

Anónimo dijo...

Alone again or cold...

Buenas tardes. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con que escuchas XLF Llueve! Vaya, parece que te han hecho gracia de verdad... Casius Tonen, uno de los djs se acaba de comprar unos trastos nuevos y es posible que un proyecto paralelo surja en breve, más orientado al concepto de sound system. Ya te contaré más cuando salga o cuaje lo que sea.

Sobre Coldplay, me quedo con el primer disco, algunos temas del segundo (y su portada), y hasta cierto punto, el medley con Computer Love de los machine men. Me gusta mucho la voz de Chris Martin, no tanto las canciones, pero claro, la música es más que un continente de emociones.

Nos vemos o leemos por ahí. Un saludo, espero que todo vaya medio bien, como mínimo. Ciao!

_-_ dijo...

Gracias cm,

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Veo que la música te apaciona, querido amigo, y yo que se tanpoco del tema :(

Te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

coldplaysalomonburkelennonimaginesinneadoconnor....

La nave espera en tierra, sin prisa.

alakazaam! dijo...

Ya no me jodes como antes...

_-_ dijo...

Creo que me he hecho viejo, alakazaam! ; )